Advertencia
Descargas de la zona oscuraRecursos gráficos,sketches & extras varios Contacta con la Autora del Blog
ssr rpg maker devblog

dimecres, 8 de juny del 2011

Despedida

Despues de muchos meses sin actualizar he tomado una decisión acerca del blog o al menos por la parte que me toca.

El blog se va a cerrar no solo por tantos meses de inactividad si no porque este blog representa una fase de mi etapa como makera que poco tiene que ver con la forma actual que tengo de ver las cosas y me gustaria pasar página y comenzar una nueva etapa en un blog 100% personal, si es que abro uno nuevo que no es seguro.

Si la zona oscura se queda abierta será solo porque alguno de los habitantes decida mantenerla abierta para seguir usandola (torankasu,Duran,Astroloco y verocat) pero se da la coincidencia que todos llevamos mucho tiempo sin subir ninguna actualización asi que creo que todos estarán de acuerdo con mi decisión , es hora de hacer otras cosas y dejar que el cadaver de este blog descanse en paz asi que esta será la última entrada del blog.

Fue bonito mientras duró y gracias a la zona me llevo algunas amistades que seguro que perdurarán ya que al fin y al cabo el blog me ha servido para comunicarme con mucha gente que ha terminado convirtiendose en buenos amigos y consejeros.

Con esto la zona oscura apaga las luces quedandose ahora de verdad completamente a oscuras y se despide de todos los que habeis seguido el blog comentando y opinando.

¿Nos volveremos a ver ? quien sabe

3 comentaris:

  1. Podriais replantear el blog aprovechando la temática para dedicarlo a hacer reviews de juegos oscuros y de terror hechos con rpg maker.

    De todos modos sabri veo bien que te plantees reorganizarte.

    ResponElimina
  2. la verdad es que el 80% de los blogs relacionados con el maker estan de capa caida

    ResponElimina
  3. LOL

    Y ahora me entero de yo de la existencia de este blog xD

    Lanif.

    ResponElimina