Advertencia
Descargas de la zona oscuraRecursos gráficos,sketches & extras varios Contacta con la Autora del Blog
ssr rpg maker devblog

dissabte, 31 de desembre del 2011

Fin de una vida normal

http://2.bp.blogspot.com/_lVwOmgTRfjE/SgFqNDRuaAI/AAAAAAAAAEY/-PYZ-YmJzBk/s400/astrobar.png

Hola, cuanto tiempo no?

Actualmente he terminado Dark Sun, y el Cuervo R (El último juego lo considero como el único que he hecho bien). En el pasado yo, siendo un "novato sin tanta experiencia", tenía muchos proyectos a terminar, pero sólo he finalizado unos pocos, ya que la mayoría eran terribles. Pero ahora ya no estoy al tanto del RPG Maker, debido al poco tiempo libre, el cual utilizo para actualizar el blog de La Última Vida, donde narro mi historia, combinada con mitología, ciencia ficción, fantasía y suspenso. Sin embargo, aunque haya dejado de utilizar tanto el "RPG Making" ahora, no significa que sea para siempre.

Recientemente, acabo de terminar una narración del pasado del personaje principal de LUV en el RPG Maker 2000. Y me gustaría compartirlo con ustedes aquí en La Zona Oscura, la cual quiero revivir con esta entrada.

http://2.bp.blogspot.com/-XpR1XJANmhc/Tv9BKBzHveI/AAAAAAAABLI/KlNjirjTfIw/s1600/SCREENSHOT.png

El "juego" se llama Fin de una vida normal.
Plataforma: RPG Maker 2000/2003
Música: Propia (creada con el melody raiser)
Sonidos: Ripeados de Soungle.com y del RTP
Gráficos: Propios (excepto Chipset)
Link de descarga: (aquí) (el juego viene con la fuente "Lucida Console")

El "juego" está en su mayoría, sin música, ya que no encontré ni pude crear un tema apropiado para toda la trama, pero sólo en los créditos y en la mansión se pueden escuchar temas. He creado los graficos e imágenes del juego, a excepción de los chipset, que son ripeados. También quiero decir que este proyecto de RPG Maker no lo considero como un "juego", sino como una narración, ya que no cuenta con combates, action rpg, puzzles, ni minijuegos.

Bueno, espero que les guste mi narración xD. Y algún dia, quizas vuelva a producir algunos juegos también n_n

Feliz año nuevo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada