Advertencia
Descargas de la zona oscuraRecursos gráficos,sketches & extras varios Contacta con la Autora del Blog
ssr rpg maker devblog

divendres, 8 d’octubre del 2010

Halloween en 1 mapa



Un concurso interesante de los que a mi particularmente mas me gustan sobretodo porque es volver al camino de las historias oscuras que a mi me gustan.


La noche de halloween se celebra un concurso de juegos de terror hechos con rpg maker en imaginarium pero el dato curioso es que se tiene que tratar de una historia completa hecha en 1 solo mapa algo al menos para mi que es bastante complicado pero que supone todo un reto.

aqui teneis el post para informaros:
HALLOWEEN EN 1 MAPA

Ya he pensado que es lo que voy a intentar hacer y espero contar con la ayuda de un buen amigo para hacerlo porque ya han confirmado que se puede hacer el juego en equipo , de momento solo puedo avanzaros el título en clave provisional :
PILL HUNGER

tengo mas o menos planteado ya como hacerlo en 1 solo mapa , esta noche empezaré a hacer algo.

en lo referente a otras noticias solo tengo que decir que tengo un rpg tradicional en el horno a punto de publicar en el blog , lo hice para un duelo maker pero como no pude acabarlo a tiempo he aprovechado para alargarlo y mejorarlo un poco.
El juego no tiene nada que ver con una historia oscura y de miedo como es mi costumbre , mas bien es algo mas tipo rpg clásico y tradicional aunque lo que no he podido evitar es que si que tenga algo de temas adultos "mature content" pronto podreis descargarlo , como es un juego corto no pongo imagenes de momento.

Besos de metal!

ssr

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada