Advertencia
Descargas de la zona oscuraRecursos gráficos,sketches & extras varios Contacta con la Autora del Blog
ssr rpg maker devblog

dissabte, 25 de setembre del 2010

Con ustedes....Dark Sun

Wenas

Anuncio que he vuelto, para decirles que he terminado mi juego "Dark Sun" largamente esperado para ustedes.




Origen (1089)
Hace muchisimo tiempo atras, la tierra de Illwood no era nada más que un desierto, no había Flora ni Fauna para sobrevivir, y al descubrir esto luego de llegar cruzando medio mundo, los Nilumencas, desesperados, construyeron un templo en donde suplicaron al Dios del Sol por Flora y Fauna, a lo que éste les respondió que les daría cada deseo que quisieran, pero por "algo a cambio"......

Enero de 1995
Una mujer, con un posible estado de locura, llega a un hospital de la Región de Illwood, en donde pide a gritos que la escuchasen, debido a la incapacidad que tenía de tranquilizarse en ese momento, los médicos la sedaron para calmarla, y ésta se calmó y durmió a la vez.
Un detective es enviado al hospital para observar el estado de Diane Clerval, quien una vez que se despierte, sería interrogada por este, de no ser por la obligacion de necesitar reposo por varios días, pero aún así, el dtve. Andrew Misora obtiene información de lo que pasó a través del medico, y es ahí cuando la historia comienza.....

http://2.bp.blogspot.com/_O6izbAwxokM/TJsveXonqvI/AAAAAAAAAew/dbehOP2qf_g/s1600/Menu.PNGhttp://1.bp.blogspot.com/_O6izbAwxokM/TJsvw79ANFI/AAAAAAAAAe4/P7pyHsKQ3Yo/s1600/Parte+1.PNGhttp://1.bp.blogspot.com/_O6izbAwxokM/TJswdY0WL8I/AAAAAAAAAfY/f4Vhk92_iks/s1600/Auto.PNGhttp://2.bp.blogspot.com/_O6izbAwxokM/TJszLwy9OxI/AAAAAAAAAfw/7Qyzh2uVFTQ/s1600/3.PNG
(Tocar imagenes para ampliarlas)

El juego transcurre en la región ficticia de América llamada "Illwood", en el cual, en una parte de la región desaparecen varias personas misteriosamente, y el protagonista, que es un detective llamado Andrew Misora, empezará a investigar dichas desapariciones, comenzando en un hospital.

Cabe decir también que he creado un sistema de batalla para luchar contra los enemigos del juego, así tambien como un menú de objetos al que se puede acceder tocando la tecla "Esc", esto último lo he hecho editando scripts.

Para poder jugar a Dark Sun, hay que tener como mínimo el RPG Maker XP instalado.

Aquí les dejo el link de descarga del juego para ustedes n_n

Link de descarga

Saludos

3 comentaris:

  1. No he probado muchos juegos de terror de rpg maker ¿esto es de para rpg maker XP? yo uso el rpg maker 2003 espero que me funcione ¿necesitas tener algo instalado para jugar?

    ResponElimina
  2. Para jugar hace falta tener como mínimo el RPG Maker XP instalado, el juego no funciona con RPG Maker 2003

    ResponElimina
  3. Creo que esta muy bien respecto a tus juegos anteriores y de las primeras imagenes del proyecto se nota un cambio , los gráficos yo no te los critico porque creo que este es ya tu estilo y el que has ido poniendo en todos los juegos que has hecho .

    no me ha gustado el sistema de batalla o el script aparte de que los enemigos tienen mucha vida y tu pocas bebidas alcoholicas.

    aunque como dato tendrias que saber que en la vida real si bebes alcohol te deshidratas muchos mas y te podruce el efecto contrario a recuperarte , podrias haber puesto algun engine tipo de que cuando mas bebida tomes se produzca un efecto de mareo o distorsión en la pantalla.

    no he llegado a pasarmelo porque cuando he llegado al bisonte no tenia bebidas y el sistema de batalla no acierta muy bien cuando golpeas a los enemigos y es inevitable que te vayan quitando vida.

    La historia me va gustando y los enigmas no son muy complicados asi que no acabo rallada mientras juego.

    ResponElimina