Advertencia
Descargas de la zona oscuraRecursos gráficos,sketches & extras varios Contacta con la Autora del Blog
ssr rpg maker devblog

dimecres, 24 de març del 2010

Pokemon pandora



Pequeña actualización relativa a pokemon pandora , actualmente no estoy trabajando en él porque estoy haciendo otras cosas con el maker junto a Torankasu pero si que he hecho algunos pequeños cambios significativos al proyecto gracias a la inestimable ayuda de Verocat que ha trabajado por su cuenta en unos cuantos gráficos para el juego optimizando gran parte del mapeado con ese toque digital caracteristico de ella sobretodo en lo que se refiere a los tiles de terrenos naturales.





Como os he dicho el juego no avanza, simplemente se estan haciendo cambios gráficos sobre lo que ya hay hecho


Aparte de esto me gustaria comentar que los habitantes de la zona oscura estamos preparando una sorpresa en conjunto que publicaremos de forma inminente y con esto termino la entrada que por mi parte ya se habia hecho esperar demasiado pero el trabajo y la novia son lo que mandan , ya sabeis.





5 comentaris:

  1. El aspecto grafico se ve minuciosamente trabajado, interesante para ser un juego anti pokemon (Elaborarán un juego anti-digimon también? xD).

    Recomiendo que le des toques critico sociales pero eso ya va a tu gusto ^^. Saludos.

    ResponElimina
  2. Bueno el juego en si es completamente antipokemon pese a moverse en ese universo , la trama es violenta ,negra , adulta y sobretodo politicamente incorrecta, como sátira esta directamente enfocada a una crítica social sobre estos juegos y me atrevo a decir que es el pilar de apoyo del juego y lo que me ha movido a hacerlo.

    Como sistema de juego no tiene nada que ver con un juego de pokemon , los objetivos de los personajes,sistemas y trama se oponen completamente a lo que se entiende como juego pokemon.

    ResponElimina
  3. Ya habia visto estas screens , me gusta como queda la variación de terrenos naturales en el suelo lo de eliminar los tiles pattern del chipset le ha dado mas dinamismo al terreno y con las texturas originales de verocat queda bastante bien.

    El interior no me acaba de convencer del todo creo que hace falta algun mueble o una mesita de noche o una lampara por ejemplo.

    ¡han violado al pokemon gordo!

    a ver si nos ponemos con los proyectos de dwarf star n_x , tengo algunos gráficos del sicut que pasarte que he terminado esta misma noche.

    ResponElimina
  4. Esperate al fin de semana , tengo turno de noche en el trabajo y solo tengo la tarde libre.

    Lo de interior pues sí creo que tienes razon cuando abra el proyecto un dia de estos ya lo retocaré xD

    ResponElimina
  5. Creo que son las primeras imagenes del Pokemon Pandora que veo.
    Yo no tengo nada en contra de pokemon, pero la idea de hacer un juego antipokemon en el universo de estos me parece interesante (y más con los gráficos que veo,ya que por ejemplo el Pokerion no me llama tanto).
    ¿Cómo estan tus otros proyectos personales? Porque me he quedado con las ganas de saber más de la monja del Posthuman... Ya que todo lo que vi fueron el main menú y una screen del sistema de batalla.

    Sobre los proyectos de dwarf star, me paso por el blog de vez en cuando pero está vacío. Es así o tengo que estar invitado para verlo?

    Bueno me alegra ver movimiento en la zona oscura.

    ResponElimina