Advertencia
Descargas de la zona oscuraRecursos gráficos,sketches & extras varios Contacta con la Autora del Blog
ssr rpg maker devblog

dilluns, 1 de març del 2010

[comunicado]Ve hacia la luz caroline


-Llevo un monton de tiempo sin actualizar y cuando leais esto entendereis bien porque la zona oscura ultimamente ha estado mas oscura de la cuenta.

Dejo el maker , al menos por un tiempo y los motivos son varios pero entre los mas importantes se encuentran los estudios y el trabajo añadidle a esto que tambien he descuidado bastante algunos aspectos de mi vida que me han vuelto bastante sedentaria , finalmente me han tenido que dar un toque de atención mis mejores amigos para darme cuenta de ello ya que ultimamente me fumaba la uni. me iba a trabajar y cuando volvia a casa me quedaba enganchada en el ordenador , llevaba un desajuste total de horarios, comidas y sueño que ya me estaba empezando a hacer mella en el cuerpo incluso he cortado con mi pareja .
Asi que he decidido hacer un pensamiento y retomar mi dia a dia normal por lo menos hasta que sienta que todo vuelve a estar en su sítio.

El maker por supuesto no ha sido el problema pero si que forma parte de él , de las ojeras , de las noches en vela despierta hablando por el msn y de la mala alimentación que estaba llevando ultimamente a raiz del horario que llevaba por no decir el descuido total hacia la universidad , ya hasta en el trabajo me encontraba mal , asi que no penseis que dejo el maker por puro aburrimiento o desmotivación.

Espero retomar mis proyectos dentro de poco cuando mi mente y mi cuerpo se establezcan de nuevo en mi vida real y social y por supuesto cuando todo lo que he descuidado en todo este tiempo vuelva a estar donde estaba.

Seguire por los foros , por imaginarium que es por donde paso habitualmente y aunque no tanto como antes si que seguire conectandome al messenger asi que esto es un hasta luego a medias porque no voy a desaparecer del mapa ni nada parecido tan solo voy a tomarme un descanso para curarme en salud .

Besos de metal!

ssr

7 comentaris:

  1. Algunos teneis que acostumbraros a no depender tanto de la vida nocturna , porque lo de las comidas , el sueño y demas viene a raiz de pasarse tantas noches sin dormir y al final acabais medio zombies y yo os lo digo a muchos de los que acostumbrais a pasaros dias y dias sin dormir que por desgracia en mi msn no soys pocos.

    curate en salud sabri , vuelve a pegarte fiestas con los amigos los findes y retoma los conciertos de metal a los que no faltabas antes , libera tu mente y si estudias y trabajas ni se te ocurra encerrarte en la habitación en el tiempo libre que te queda.

    eres una tia con mucho mundo hostias

    ResponElimina
  2. Gracias Saru , necesito recobrar el camino metalero a la perdición que llevaba antes.

    ResponElimina
  3. Resulta bastante irónico porque desde que empezaste con el rpg maker apenas hemos hablado ni tenido una conversación de mas de tres frases aun cuando hace 1 año o 2 estabamos en contacto a diario o al menos una vez por semana y ahora contigo tengo la misma sensación que cuando te cabreas con una amiga y dejas de hablar con ella durante años hasta que se enfria totalmente la relación.

    ResponElimina
  4. Dont worry maca n_x

    yo tambien estoy un poco desterrado de internet en general por culpa del trabajo , ahora estoy en turnos rotativos y mi horario es un completo caos ademas mi novia me tiene vigilado cuando estoy en casa xD y ya llevo un tiempo queriendo subir un update del pokemon pandora y del posthuman que lo tengo mas avanzado de lo que esperaba al menos gráficamente.

    mientras no desaparezcas todo esta bien y aqui todos los habitantes de la zona te damos nuestro completo apoyo ssr.

    Es una pena por la interferencia u_u

    ResponElimina
  5. ya decia yo que algo pasaba u_u

    la zona oscura es uno de los sítios por los que doy una ojeada cada vez que abro el firefox.

    lo peor que puedes hacer es convertirte en una friki de estas que se pasa todo el dia en el ordenador y mas influenciada con el mundillo del maker , no es nada sano...solo hay que ver esos chabalines que parece que se inyectan maker por vena y solo viven para hacer clicks con el raton .

    ResponElimina
  6. JO ja et notaba molt rara ultimament , com que no eres la mateixa de sempre i et veia molt apagada.

    Aixo es un hobby i quan es transforma en una altra cosa tens que fer un pensament com el que t'has plantejat ara mateix i no sols en lo referent al maker si no en totes aquestes maratons que et sols ficar per vena quan et poses a l'ordinador .

    Ja saps de sobres on soc per qualsevol cosa i se perfectament com et sents aixi que sapigues que tens una tortuga amiga entre els teus contactes a la qual que pots acudir sempre que vulguis .

    ResponElimina
  7. Bueno tu eres el motor de la zona oscura asi que paso de despedirme de ti , mejor me siento y espero a que vuelvas.

    Pon tu cabeza y tus cosas en orden y vuelve a la zona , no me puedes dejar sin la interferencia despues de todo lo que hemos hablado sobre ello en esas noches interminables.

    ¡Ademas tenemos pendientes los crossovers y los cuentos makers de la zona!

    ResponElimina