Advertencia
Descargas de la zona oscuraRecursos gráficos,sketches & extras varios Contacta con la Autora del Blog
ssr rpg maker devblog

dilluns, 18 de gener del 2010

Battle chara royal


Parece que ultimamente solo actualizamos para anunciar concursos pero ya que no subimos mucho material ultimamente que mejor que hacer un poco de servicio comunitario.

La semana pasada ya os dejamos el aviso del festimaker y esta semana os dejamos otro concurso bastante interesante sobretodo para los grafistas , se trata de :

BATTLE CHARA ROYAL

Podeis encontrar toda la información acerca de este concurso en el wiki de Rpg maker

Battle chara royal wiki

y el post oficial en imaginarium

Post oficial

Yo tal vez me animo y entro al concurso con algun sprite remodelado de la interferencia que tampoco pierdo nada y asi hago un poco de publicidad del juego.

Hablando de la interferencia

No he publicado nada porque tuve un problemilla con el juego que me costó bastante arreglar y aparte ahora tengo un trabajillo de media jornada por las tardes y por las mañanas estoy recuperando clases intentando evitar hacer campana quedandome en la cama tal y como he estado haciendo estos meses atras.

He hecho todos los sprites nuevos de la protagonista ademas ahora tiene un nuevo diseño mas acorde con el personaje aunque tengo que mejorar la animación un poco pero de momento es pasable.

Tambien he hecho unas pruebas con el parche que te deja usar el raton en el maker y he decidido no ponerlo porque no me gustaba demasiado el resultado y practicamente el cambio de control del teclado al raton no era gran cosa.

He metido algunas escenas de voz dobladas, de momento solo algunas en las que habla la prota y que he hecho yo misma porque como no he dicho nada sobre el tema no tenia voces de réplica para otros personajes , tengo que ver una escena completamente doblada con al menos dos personajes para saber si finalmente meto algunas dobladas , de momento las escenas habladas de la intro que he grabado yo si que las dejaré porque me hace gracia al menos al principio del juego escuchar al personaje soltandole el monologo al psiquiatra tal y como leisteis en la sinopsis que puse del juego en post anteriores.

En la próxima actualización prometo un post completito de la interferencia con algún que otro video del juego incluido

Besos de metal!

ssr

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada