Advertencia
Descargas de la zona oscuraRecursos gráficos,sketches & extras varios Contacta con la Autora del Blog
ssr rpg maker devblog

dimecres, 7 d’abril del 2010

Vuelta de vacaciones , vuelta al maker


Se acabarón las vacaciones , bueno se acabaron hace dos dias pero en mi mente aun duraba el espejismo vacional.

Estoy retomando un proyecto del maker que dejé parado hace un tiempo cuando me fui a Londres por trabajo, se trata de mi rpg de vampiros del cual he mostrado imagenes en alguna de mis escuetas apariciones en el blog en el que por cierto desde hace mucho tiempo me sentia como un mueble y ahora que no esta Sabrina -ssr- mucho mas ya que con los otros miembros de la zona oscura no tengo mucha relación.

Ahora que estoy administrando mejor mi tiempo para el ocio y tocando un poco mas el rpg maker espero relacionarme mas con la gente de la zona oscura y los foros de imaginarium donde me he apuntado a una actividad de duelos hechos a traves del maker.
Aparte espero terminar el último amanecer y ponerme seria con las crónicas del monte de las sirenas que es el proyecto mas parado que tengo.

por ahora aqui os muestro algunas imagenes de el último amanecer , mi rpg de vampiros.




2 comentaris:

  1. Interesantes y bonitos los pantallazos ^^. Un rpg de vampiros 0,0 espero que el tiempo libre que tengas puedas avanzarlo y contar un poco más de él.

    Saludos ^^.

    ResponElimina
  2. Nada mal, aunque yo pondría algo de más énfasis en la iluminación de la primera screen pues los puntos de luz se ven un tanto apagados.

    Y no se exactamente que está pasando en la segunda screen pero el diseño me gusta.

    Saludos.

    ResponElimina