Advertencia
Descargas de la zona oscuraRecursos gráficos,sketches & extras varios Contacta con la Autora del Blog
ssr rpg maker devblog

dijous, 24 de setembre del 2009

Concurso de Halloween en imaginarium

En imaginarium se va a celebrar el concurso maker anual de halloween y hoy han publicado las bases asi que si estais interesados en participar ya podeis visitar el topic del concurso y leer las bases.

(click en la imagen para ir al topic del concurso)

una servidora va a participar aunque ultimamente este algo espesa por no decir bastante con el tema maker pero espero tener uno de esos fines de semana euforicos con el maker y hacer un pequeño juego de terror , ya que al fin y al cabo segun las bases del concurso el juego debe constar de 3 mapas asi que seguro que algo sencillo sí que podré hacer para halloween.

voy a buscar algo de métal oscuro que me inspire.

Besos de metal!

ssr

10 comentaris:

  1. Un concurso de Halloween , que guay! yo no se si voy a poder participar porque a priori no se me ocurre nada bueno , estoy completamente falta de inspiración pero la temática del concurso me encanta porque soy una friki total de las pelis de terror .

    Desde aqui no puedo publicar en mi blog pero en cuanto pueda yo tambien anunciaré el concurso en el mio, aunque a mi no me lea nadie u_u

    ResponElimina
  2. una buena sesion de metal seguro que te refresca las ideas.
    de todas formas con el maker ya se sabe... mejor no te ralles porque es lo peor.

    ResponElimina
  3. La verdad es que asi a voz de pronto tengo una idea en la cabeza para una historia o mas que una idea un personaje pero seguro que mañana se me ocurre otra chorrada , dejemos que el metal me inspire.

    ResponElimina
  4. Dicen que no hay mejor fuente de inspiración que la música, asi que seguro que se te ocurre algo , estoy segura.

    ResponElimina
  5. A mi me gustaria hacer algo oscuro pero no de terror tipo survival o con una historia de trauma y miedo pseudopsicológico ya que me han empezado a aburrir el ambiente de un escenario movido por un personaje depresivo, me inclino mas hacia el mundo bizarro que comenta Athena en el post.

    SSR he respondido a tu mensaje privado en imaginarium, ya que no coincidimos por msn te aviso por aqui.

    ResponElimina
  6. yo echo de menos en rpg maker un survival horror con algo de acción y menos parafernalia psicológica acompañado del busca y encuentra a traves de frases metadoricas :
    "cuando la luz de la ultima hora caiga sobre los rostros ocultos y el pitufo se empalme la dama melancolica abrira sus piernas y mostrará la verdad " -vamos que consigues un objeto-

    ResponElimina
  7. xDDDD tienes toda la razon saru.

    yo tengo demasiado lio con el ROTS asi que no participaré pero como buen espectador probaré todos los juegos, aunque tenga que abrir las piernas de la dama melancólica cuando caiga la luz de la última hora xDDDDDD

    ResponElimina
  8. Ahora que lo pienso estaria chulo tambien que todos los que somos habitantes de la zona oscura hicieramos una serie de historias cortitas independientes pero relacionadas entre sí para el tema de Halloween , seria interesante y no me importaria aparcar durante un mes el ROTS si es por una idea similar.

    ResponElimina
  9. Fábulas de la zona oscuuuuuuura , bueno soys Duran,astroloco,verocat,ssr y tu, el 80% de estas personas son mentes calenturientas de las historias de terror

    ResponElimina
  10. Yo en las historias de terror soy un completo paria

    ResponElimina