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dimarts, 25 de maig del 2010

Nueva cara del monte de las sirenas


He estado rehaciendo muchas cosas de mi proyecto crónicas del monte de las sirenas y entre ellas se encuentra el añadido de un parche aleman que me permite usar charasets mas grandes y eso ha sido la clave de un cambio considerable en el mapeado del juego.



El rpg maker te da muchos problemas cuando tratas con imagenes digitales algo mas complejas que los tipicos gráficos pixelados en 2d y es entonces cuando te encuentras la barrera de la limitación de la paleta de colores.

Si no fuera porque tengo ya bastantes cosas hechas seguramente habria probado a llevar a cabo crónicas del monte de las sirenas en rpg maker XP ya que te da mucha libertad en el aspecto gráfico.

5 comentaris:

  1. el juego tiene una pinta realmente espectacular , no se como seria antes pero ahora se ve de lujo.

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  2. looooca! estan de putisima madre las imagenes

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  3. joder vero no se que decir , las imágenes se ven muy bien , parece que en mi ausencia has aprovechado el tiempo con el maker.

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  4. Ea! Éstas imágenes están de lujo! Es increíble pensar que se trata de un juego en rm2k, y a pesar de las limitaciones gráficas de las que hablas estoy seguro que muchos juegos del Xp y Vx se morirían de la envidia al ver esto, Heh;

    Por otro lado ha de costar bastante trabajo armar tantos escenarios con efectos de luz y toda lo demás... ¿será así en todos lados o solo en las escenas especiales?

    En fin, te está quedando todo muy bien, ojalá también te animes a poner un vídeo algún día para poder ver el juego en acción.

    Saludos!

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