Advertencia
Descargas de la zona oscuraRecursos gráficos,sketches & extras varios Contacta con la Autora del Blog
ssr rpg maker devblog

dissabte, 12 de desembre del 2009

[aventura gráfica] La interferencia

Estoy intentando acabar mi juego para el concurso de terror pero me da a mi que no me va a dar tiempo y eso que me han prestado una cantidad inmensa de recursos para acelerarme el trabajo.

La interferencia trata sobre el viaje psicodelico de la protagonista fruto de un cocktel de drogas y alcohol en el cual es dificil diferenciar la realidad de la fantasia.
No es un rpg si no una aventura gráfica, de hecho el juego funciona como todas las aventuras gráficas de ratón donde controlamos un cursor para controlar las acciones del personaje solo que aqui el cursor lo moveremos con las teclas de dirección de teclado .


Era una noche cualquiera despues del trabajo y como todos los dias me tumbé frente a la tele tal como hacia todos los dias valga la redundancia también comenze a liarme un porro de marihuana a la vez que cambiaba de canal constantemente , no sabia porque lo hacia ya que hacia meses que la antena no funcionaba y en todos los canales se veia lo mismo , puntos grises y blancos que parecian explotar los unos contra los otros acompañados de un ruido monótono como el que hace la radio cuando no encuentra ninguna emisora , otra noche mas como todas o al menos eso creia ya que a una hora imprecisa que ahora mismo no podria concretarle ocurrió algo en la habitación,lo que si puedo decirle con certeza es que una voz que no podria decir si era de hombre o mujer se escuchó a traves de los gastados altavoces de ese trasto , entre las interferencias y el ruido pude escucharlo perfectamente.

¿que escuchó?

bueno podria decirselo ahora mismo pero entonces tal vez y digo solo tal vez la historia que le voy a contar perderia su gracia , es mas creo que ni siquiera deberia contarle la historia porque no creo que me crea pero le aseguro que lo que le voy a contar ocurrio tal y como se lo voy a relatar sin exagerar ni dejar de lado nada ni el mas ínfimo y aunque lo parezca absurdo detalle.

Esta bien le escucho.

Todo empezo cuando parpadeé.
¿Sabe? parpadeemos miles de veces al dia y no somos conscientes de ello , un parpadeo suele durar milesimas de segundo y si dura mas estas cerrando los ojos pero no parpadeando , yo parpadee despues de oir la voz y el parpadeo se me hizo eterno , se perfectamente que duro sus correspondientes milesimas de segundo pero esas milesimas fueron practicamente como mil años,no se si me explico.

¿a donde nos lleva todo esto?

Por supuesto a una parte muy importante de la historia y seguramente la primera de las cosas por las que no me creerá, pues dejeme decirle que cuando abri los ojos ya no estaba en mi habitación ni en ningun lugar que se le pareciera lo mas minimo.

continue . . .

IMAGENES

Otra noche mas . . .

La interfaz del juego

Todos los fondos del juego estan hechos por Turtle , pertenecen a un juego llamado psicotale que hizo hace 2-3 años del 2005-2006 y que finalmente no publicó asi que como finalmente no les ha dado ningun uso me los ha cedido generosamente para crear el mundo de interferencia , les he hecho algunos retoques pero el trabajo es de turtle.

a ver si para el 24 consigo terminarlo u_u y eso que llevo ya como 1 hora y media de juego.


12 comentaris:

  1. hoy estoy blogero, me estoy pasando por los blogs de todo el mundo.

    Sobre el juego con decirte que soy el mayor friki de las aventuras gráficas y que a mi hijo lo llamare guybrush ya te lo digo todo,no?

    la historia parece bastante paranoica y me ha dejado con ganas de saber como continua esa conversación , la tia en la conversación parece una colgada total xD .

    ResponElimina
  2. Yo creo que todo el tema ese de la interferencia de la televisión y encima sin decirnos que oye la tia exactamente le da un toque de misterio que te deja con ganas de jugar , muy original.

    ni se te ocurra poner enigmas metaforicos chorras de los que pone todo el mundo en los survival horror porque si no te mato.

    ResponElimina
  3. No Saru , quiero meter algunos puzzles tipo de estos de lógica pero nada de : cuando el alba de la mañana toque al caido la respuesta caera sobre las bragas de la virgen y se te abrirá el camino hacia la verdad.

    Kiske es que la tia es una yonki que se mete de todo xD

    ResponElimina
  4. el de las bragas de la virgen no me lo sabia.

    Me estan dando ganas de hacer una parodia cutre en estos dias para el concurso de terror y llenarlo de enigmas chorras a cual mas maniacodepresivo

    ResponElimina
  5. pilla el chipset de mansión de suikoden o el de theodore, el que todo dios usa , crea unas 4-5 habitaciones viste al heroe friki del rtp con ropa moderna y que despues de resolver enigmas de esos se corte las venas porque se ha dado cuenta de que esta haciendo el primo en una casa abandonada llena de mendigos mientras que el antagonista ese del pelo azul se fornicaba a su novia...esa heroina del pelo azul .

    SSR lo de yonki mola pero que no sea una emo de estas depresivas ni el tipico personaje de survival psicologico amateur, que canza... canza mucho

    ResponElimina
  6. no me tientes , lo malo es que el dia 23 me voy de cena con mis amigos , lo suyo seria hacer una parida durante estas noches pero tendria que quitarme el msn porque siempre acabo liado con alguien y no hago una mierda.

    La heroina del pelo azul? ¡esa es su hermana! , seria una relación incestuosa porque no mejor con el pirata gordo de la barba pero transformado en zombie?

    ResponElimina
  7. XDDD bueno el beyond the mirror puso de moda el incesto en el maker , no pasa nada.

    ResponElimina
  8. al final voy a tener que llamar a seguridad.

    Saru deja de comentar y ponte a hacer algo con el maker en lugar de tanto charlotear.

    ResponElimina
  9. ¬¬ en realidad me tiré toda la otra noche en vela debugeando y arreglandole al puto Torankasu el engine shooter que estaba haciendo , acabe de maker hasta arriba.
    Y antes de eso dias antes tambien estuve unas nochecitas arreglandole el sbp que sin notas ni nada no habia por donde pillarlo, un cocktail molotov.

    despues me dices que no makeo.....mis cojones xD

    ResponElimina
  10. Lo digo de broma

    me voy a comer macaco , no me violeis mucho el blog.

    ResponElimina
  11. Me gusta mucho la pinta que tiene este proyecto, yo también soy una amante de las aventuras gráficas y ver que ya somos unos cuantos quienes usamos el género en el maker, me entusiasma muchísimo.

    Mucha suerte con el proyecto, y oye, si no terminas para el concurso tan sólo tómate tu tiempo para hacer algo bien hecho a tu gusto.
    Aun así esforcémonos para terminar.

    Por cierto, el sprite de la chica lo hiciste tú?

    Salu2

    ResponElimina
  12. si, a ver estos ultimos dias le estoy dedicando bastantes horas al proyecto para terminarlo prescindiendo de algunas cosas que tenia pensadas de antemano pero que me comen el tiempo como los diferentes trajes de la prota pero para eso no tengo tiempo u_u.

    a ver el 23

    ResponElimina