Advertencia
Descargas de la zona oscuraRecursos gráficos,sketches & extras varios Contacta con la Autora del Blog
ssr rpg maker devblog

dijous, 17 de setembre del 2009

Presentación



No voy a demorar mas mi presentación porque si no SSR me mandará a los perros asi que hoy hago mi incursión oficial en la zona oscura.

Me llamo Aitor y soy de San sebastian aunque llevo unos años viviendo en Cataluña , tengo 19 años y aunque creo que es obvio debo decir que soy fan de Dragon ball , de hecho esta afición es lo que me ha llevado al maker.

Sobre mi como maker no hay nada demasiado interesante que contar , empece hace bastante tiempo a makear cuando descubri una comunidad inglesa donde me llamo bastante la atención un juego de dragon ball hecho con rpg maker 2000 , la curiosidad me llevo a bajar el programa y a intentar hacer mi propio juego de Dragon ball lo cual no fue por muy buen camino ya que siendo novato las cosas nunca salen a pedir de boca asi que todo terminó en una demo típica de dragon ball donde piccolo y goku se enfrentaban a raditz y donde meti todo el rtp sin necesidad alguna provocando que el juego ocupara 14 mbs mas de lo necesario.

Aun debo tener esa demo en el ordenador , nunca hay que renegar del pasado , ademas te sirve para no cometer los mismos errores en el futuro asi que espero conservar esa demo mientras este metido en el maker .

Mas tarde me embarqué en un nuevo proyecto mas ambicioso y mas trabajado , el cual estaba basado en la ova especial de Dragon ball : Un futuro diferente , en este proyecto puse mucha ilusión y avance bastante pero me surgieron varios problemas y dilemas que me llevaron a pararlo y abandonarlo , uno de ellos era que un compañero maker cercano tambien estaba haciendo un juego llamado Mirai impact en el cual la base tambien era el futuro alternativo de trunks y aunque eran proyectos totalmente diferentes a mi se me fueron un poco las ganas de continuar, pero bueno no fue esa la única razón.

-Algunas imagenes del juego-



Pero de todo siempre se saca algo bueno y es que de este proyecto pude reciclar varias cosas,entre ellas el Sistema de batalla que tantos quebraderos de cabeza me dió para reutilizarlo en mi actual proyecto .

Y llegamos a la actualidad , ahora mismo estoy trabajando en el que creo que sera mi ultimo proyecto como makero ya que cuando lo terminé no tengo pensado hacer nada mas en el maker asi que estoy poniendo en él todas las ideas que he tenido durante todos estos años e intentando que quede lo mejor posible , esta vez pese a estar ambientado en el universo de Dragon ball la trama y la mayoria de los personajes son originales algo que me da mucha libertad para expandir mi historia y ser mas libre a la hora de tratar con los personajes , tambien la experiencia acumulada en estos años con el maker me plantea otras formas de trabajar mas comodas y que me ofrecen resultados mas óptimos , con lo cual estoy bastante ilusionado con este proyecto : Rage of the saiyans.

De este proyecto será del que hable en la zona oscura , en combinación con mi blog intentaré mostrar sobretodo imagenes de aquello en lo que esté trabajando ya que la información mas textual la publicaré en mi blog.


y esto esto todo sobre vuestro nuevo vecino en la zona oscura
TORANKASU

11 comentaris:

  1. Hostia yo pensaba que eras catalan .

    Bienvenido a la zona y adelante con el proyecto a ver si esta es tu obra magna y te puedes ir tranquilo de la scene xD

    ResponElimina
  2. Duran es que llevo como unos 7 años viviendo en Cataluña creo que me vine con 11 o 12 años , la mitad de mi familia es catalana y de hecho hablo catalan perfectamente mejor que euskera incluso xD

    ResponElimina
  3. De fet acabo de veure al teu blog que la cosa aquesta del creative commons la tens posada en Català , tampoc pensaba que fosis basc.

    Ja et tinc agregat al messenger a veure si coincidim algun dia y parlem.

    Per cert! el teu projecte te molt bona pinta y aixo que jo no soc molt fan de dragon ball.

    ResponElimina
  4. catalanes y vascos juntos...que peligro xDDD
    Duran parece mentira que no sepas ni de donde es tu compañero de gd, que mala persona.

    y dejad de hablar en catalan cabrones! que aqui los cotillas no nos enteramos xD

    ResponElimina
  5. No, yo me refiero al grupo Enter the dragon que a pesar de que solo somos 3 mataos si que somos un GD , pobres pero a mucha honra xD

    ResponElimina
  6. pobre mico filos! deixans la llibertat de parlar el nostre idioma ! xD

    Saru no te quejes que yo siempre hablo en español , a ver si te voy a empezar a pasar metal en catalan ...

    Bienvenido oficialmente a la zona oscura torankasu , ultimamente todos nos hemos vueltos muy perros y perras aqui en la zona, que no se te pege lo malo xD

    ResponElimina
  7. Lo que? NACIONALISTA DE MIERDA!

    XDDDDDDDDD

    oye lo del metal catalan no te digo que no xD que siempre esta bien escuchar algo diferente.

    eso Toran, no te vuelvas una perra como ella.

    ResponElimina
  8. Saru, toma metal en catalan:
    http://www.myspace.com/udol

    Personalmente no soy mucho de metal, es el primer grupo que he encontrado...
    ¿Sigue vivo lo del Enter the dragon?¿Y el Mirai Impact?Es que cuando llegué a Imaginarium ya no posteabas imagenes y no se si lo sigues o no...

    Torankasu, ya comenté en tu blog que me interesa mucho tu proyecto! A ver si hay suerte y encuentras un dibujante... Has mirado en Deviantart?

    ResponElimina
  9. Sí Cetros sigo con el Mirai aunque a paso extra lento y en las sombras xD ahora no puedo dedicarle tanto tiempo al maker como antes y cuando tengo tiempo siempre me lio con alguien para ayudarle en su proyecto , sobretodo a Duran y torankasu ya que mas que nada enter the dragon es un grupo de apoyo para proyectos mas que un GD asi que ultimamente tengo mi proyecto un poco en segundo plano.

    Gracias por el link de metal catalan, le voy a echar un vistazo.

    ResponElimina